Además, gracias a su envasado aséptico se asegura la esterilidad de la misma sin alterar su valor nutritivo, manteniendo su delicioso y natural sabor y asegurando su conservación por un mayor tiempo sin necesidad de refrigeración, a temperatura ambiente.
Clasificación: Publicidad ATL
Comercial de televisión que se vio a finales de los años 80,
quizás sea uno de los pocos comerciales de leche Vigor salvados en la web donde
se aprecia el envase en bolsa. Cabe resaltar que mucho antes se compraba la
leche en botella, a decir verdad el lechero te dejaba la botella en la puerta de tu casa y cada fin de semana
se le pagaba.
Clasificación:
Según audiencia meta, dirigida a consumidores.
Según audiencia meta, dirigida a consumidores.
Publicidad dirigida a las amas de casa para aumentar el
consumo de leche en verano, posicionándose como la de mayor calidad y cantidad.
En este aviso se observa algo muy curioso, en el cual se recomienda beber tres
vasos con leche por día, frase utilizada hace poco tiempo
por la marca líder Gloria en sus diferentes campañas.
la evolución de frasco de VIGOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario